viernes, 27 de febrero de 2009

Besos Bici


Ésta semana ha habido un empate en el apartado mejor noticia de la semana:
Por tus besos los conocerás ( Mejor noticia gracias a Marta) y la Bici sin "ná" ( Mejor noticia gracias a Juan Pedro)
Pero vayamos por partes, que diría Jack el destripador:

BICI SIN "NÁ"
La compañía Fllbrook Technologies ha creado un sistema revolucionario de transmisión para bicicletas, CVP (Continuously Variable Planetary Drive), el NuVinci CVP.
Se trata de un nuevo sistema de transmisión, basado en la rotación de unas bolas planetarias. Es decir, una serie de bolas se encuentran entre dos discos, uno de entrada y otro de salida; estas bolas, no paran de girar sobre si mismas entre los discos, y además están embadurnadas en un líquido para mejorar la transmisión de par.
Más información aquí , y para que lo veas...




POR TUS BESOS LOS CONOCERÁS

Besar es todo un arte, pero también tiene su propia ciencia. Se llama filematología, y las últimas investigaciones en esta disciplina revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger la pareja más adecuada.Según explicaba este fin de semana la neurocientífica Wendy Hill durante la reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), las sustancias químicas que contiene la saliva nos ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Además, besarnos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuando besemos a la persona adecuada. Más información en el MUY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo siento por Juan Pedro, pero a mi me ha gustado más la noticia de Marta,es muy interesante saber que si besas a alguien y por la saliva sabes si es la pareja perfecta, pues es interesante!!

Saludos

Anónimo dijo...

bueno para ti joseda....sabes que eso hace daño luego dices que si nos metemos contigo....pero es que algunas veces te lo ganas...

Por hacerle la contra a joseda yo me quedo con la bici ademas cuanto mas usemos bicis en vez de coches mucho mejor...

Anónimo dijo...

Macho, si lo de los besos no tiene náh de fantástico. La bici mola. (: