viernes, 30 de enero de 2009

¡UNA JARTÁ DE REIR!


Xu Pinghui, una adolescente china de 13 años, lleva padeciendo un extraño síndrome desde que tenía ocho meses, cuando una fiebre motivó que la pequeña no dejara de emitir risas incontrolables, según una información publicada este jueves por el diario The Sun.
La joven, que no puede hablar, se comunica con distintos sonidos a través de su risa.
A lo largo de su vida ha dejado perplejos a muchos doctores que la han tratado, y sus padres se muestran desesperados por encontrar una cura.
La noticia es un poco increíble, ¿ se pude reir durante tanto tiempo? En cualquier caso nos alegramos de que haya vuelto Cristina con sus noticias del Pronto que por lo menos nos hacen reir, así que aquí va la mejor noticia de la semana.
He intentado ilustrar la noticia con la foto de alguna niña china riendo, pero sólo he encontrado niños chinos gordos y ninguno reía, esto hace a la noticia más sospechosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cristina, una noticia muy buena, la pobre chica sufre a la misma que no puede parar de reir, dos polos opuestos.
Por cierto profe, falta la noticia de Dani,no?

Anónimo dijo...

eso parece... ahh profe ya he cocido el arroz, haber si esta vez saliera bien... jeje

Anónimo dijo...

Eso, eso, la de Dani!
Sí, es sospechoso. Jajaja!

Anónimo dijo...

profesora, exactamente como se escribe el nombre del tío que me a tocado. Francis Jacob es el mismo que François Jacob es que con tanto Jacob no se ni cual es.

Anónimo dijo...

profe...lo de Bernard Soria...es Bernard o Bernart?? es un catedratico español que trabaja en una fundacion contra la diabetes?? vaya lio... =$