lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Bébete un cigarro!


La empresa holandesa que lo produce United Drinks and Beauty Corporation dice: “El producto que hemos desarrollado tiene propiedades similares a la nicotina, así que estamos tratando de ayudar a la gente que se ve afectada con la prohibición. La gente podrá usar esto en vez de un cigarro o ayudar a los que tienen ansias.”, afirma. “Es una bebida relajante, que brinda un efecto similar al de fumar. Inicialmente ofrece un efecto que te vuelve alerta, luego viene una calma eufórica. Se llevará las ganas de fumar nicotina por una o cuatro horas.”
La empresa no existe y la mayor parte de referencias originales provienen de periódicos ingleses ¿una broma de Halloween? Lo más probable.
La mejor noticia de la semana por David

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es parecido a la nicotina, ¿te volverias adicto?
Seria muy complicado engancharse a esta bebida porque decidme donde vais a meter seis latas de eso, ¿en un bolsillo?¿en un bolso?, lo que quiero decir esque si fumas, por lo menos los cigarros no son muy grandes y puedes disimularlos un poco, pero para ir cargando con dos o tres kilos extra por tener una adiccion a la bebida seria una LATA...

Anónimo dijo...

ja ja me parto contigo josemanuel vaya pedra k as tirado en la ultima frase....pero la verdad es que estoy muy deacuerdo contigo.

Isa dijo...

jajaja, Jose estoy muy de acuerdo contigo, la verdad es que la bebida es un puntazo jeje, bueno un beso a todos OsQuiEro

Anónimo dijo...

Jajaja! Ala, Josema pues si qe sería jodio, encima ir cargando con peso. xD!

Anónimo dijo...

esmayaoooo!!

Anónimo dijo...

jaja bueno algo tarde pero dejo mi comentario..como ya enganchada a la nicotina estoy de acuerdo contigo josema, no me gustaria para nada engancharme ahora a una bebida! mejor que dejen el formato original..jaja!