jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡Sé lo que vas a hacer esta navidad!!


Vacaciones,árbol, regalos, tele, palomitas, mantecados... ¡¡¡Que buen momento para ver una película!!!....sobre enfermedades.

La Universidad de Salamanca parece estar muy interesada en el tema; tienen incluso un revista : Medicina y Cine Puedes elegir la que quieras. Aquí tienes una buena lista con su ficha correspondiente y un comentario. Para los que prefieran las enfermedades infeccionas yo les facilitaré la lista. ¡¡¡Ánimo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchas peliculas de enfermedad, yo he visto Yo soy Sam, pero no me acuerdo bien de ella,hace 4 años creo que la vi... Lo que si recuerdo es que una buena pelicula para ver, aunque no se quien va disfrutar de la navidad, con los suspensos que va a haber...
Aparte de eso, se podra pasar bien me imagino

Anónimo dijo...

ESMAYAOOOO!!

Anónimo dijo...

ooo si!!k mejor k ver estas navidades una pelicula de enfermedades...jeje.
Yo estoy con Jose Daniel no se quien va a disfrutar estas navidades con los suspensos....

Anónimo dijo...

¿De enfermedades?
Mola, porque ver una película e inventarme un diagnóstico será lo más cerca que este de Medicina.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

JAJAJA HAY ESTOY CON CRISTY....CON LO COMPLICADO QUE ES Y ENCIMA LA NOTA QUE PIDEN...LO MAS CERCA QUE VAMOS A ESTAR VA SER ESOT...JEJE